TALLER DE PREMONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Asociación Vecinal San Nicasio, junto a la asociación DespertArte y en colaboración con la Universidad Popular de Leganés, te presentan un curso de premonitores de tiempo libre, gratuíto y dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que quieren encontrarse con otros jóvenes y aprender sobre el ocio y el tiempo libre, la participación…

Las sesiones serán los viernes de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La primera sesión será este viernes, 2 de marzo, a las 16.30, en los locales de la Asociación Vecinal (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior-).

Si quieres acercarte al mundo del ocio y tiempo libre; si quieres aprender sobre dinámicas, organización de actividades…; si quieres adquirir un montón de herramientas para dinamizar grupos de adultos, niños y niñas…; si quieres encaminarte a una futura profesión en el ocio y tiempo libre; si quieres conocer las posibilidades de participación social…; este es tu curso.

Ya puedes apuntarte en el correo despertarteleganes@gmail.com o en el teléfono 639 47 75 26. Además, si tienes conocidos o amigos que les gusta este área o está interesada en la participación, no pueden faltar.

¡No te lo pienses más, y anímate!

Deja un comentario