CLUB FAMILIA SAN NICASIO

Porque la tarea de ser padres y madres no es fácil, desde la Asociación de Vecinos San Nicasio te proponemos unirte al CLUB FAMILIA.

Un un nuevo espacio de encuentro familiar donde compartir espacios educativos y de ocio con otras familias creado,  junto a la asociación DespertArte

Ven a conocerlo el próximo domingo, 4 de marzo a las 12:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior-).

A partir de este domingo, se han organizado 5 talleres (uno al mes), participativos, dinámicos y prácticos, dirigidas por Marisol Sanmartin, psicóloga, orientadora, maestra con gran experiencia en educación y orientación, en el que se tratarán temas como: la aventura de ser padres; inteligencia emocional y educación; desde el amor al límite

Club Familia nace con la intención de ser un espacio donde poder caminar y seguir el sueño de una convivencia de calidad, de igualdad, de amor, de respeto proporcionando una educación por y para cada uno de nuestros hijos e hijas.

Informate este domingo en la fiesta de inauguración; o a través de despertarteleganes@gmail.com; o en el teléfono 639 47 75 26.

 

 

 

 

One thought on “CLUB FAMILIA SAN NICASIO

Deja un comentario