XL CARRERA POPULAR SAN NICASIO 2017

La Carrera Popular San Nicasio cumple, este año, el 40 aniversario. Desde que, en 1977 se celebrara la primera carrera popular, no ha dejado de celebrarse cada año, para que los vecinos y vecinas participaran en este proyecto deportivo en el que no prima el resultado o el premio, sino las ganas de pasarlo bien y celebrar las Fiestas de San Nicasio con el deporte.

El jueves 12 de octubre se celebrará así la XL Carrera Popular San Nicasio organizada por la Asociación de Vecinos de San Nicasio, junto con el Club de Atletismo de Leganés. En esta ocasión, con una intención, en CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, con un mensaje claro en los carteles y en los dorsales con los que se va a correr y con un protocolo a lo largo de la salida y llegada de la carrera, pendiente de concretar, pero donde se visibilizará y denunciará esta lacra que cada año acaba con la vida de muchas mujeres. Aprovechando para agradecer también al Ayuntamiento de Leganés por colaborar en la organización del evento en el recorrido por las calles.

Hasta el 10 de octubre está abierto el plazo de inscripción, que puedes realizar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES XL CARRERA POPULAR SAN NICASIO.

El recorrido de la carrera de 10 km, a una vuelta, transcurrirá por los barrios San Nicasio, Campo de Tiro, Parque Butarque, las proximidades del Centro Comercial Plaza Nueva, el cementerio de Leganés y Quinto Centenario con salida y meta en el Centro Comercial Leganés UNO.

La carrera para los menores de 16 años, comenzará a las 11:00 y las inscripciones serán el mismo día de la prueba en la secretaría de la competición (hasta 250 participantes).

Para más información, podéis consultar la web del Club Atletismo Leganés.

Descarga la nota de prensa aquí.

One thought on “XL CARRERA POPULAR SAN NICASIO 2017

Deja un comentario