BOLETÍN “HACIENDO BARRIO” Nº 0

La Asociación Vecinal San Nicasio arranca con fuerza este curso y con las ganas e interés de mantener informado a todos los vecinos y vecinas del barrio de las acciones y actividades que lleva a cabo.

Por eso, hemos creado el BOLETÍN “HACIENDO BARRIO” (puedes descargar aquí), cuyo número 0 ya está en los buzones del barrio, así como en los puntos habituales de distribución. Con este boletín, que no sustituye a la revista, queremos llevar a las calles y a los vecinos todo lo que, desde la asociación, reivindicamos y trabajamos para mejorar San Nicasio.

En este primer boletín, nos centramos en la “Rehabilitación de viviendas, una política olvidada por el gobierno del PSOE”, donde ponemos de manifiesto las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación para llamar la atención del gobierno de Leganés, que hace caso omiso a las necesidades económica que supone la rehabilitación y adecuación de las viviendas de nuestra ciudad.

Esperamos que con este nuevo canal de comunicación, nuestra voz llegue cada vez a más gente. No olvides, que además del boletín y la revista, puedes mantenerte informado a través de nuestra web, la página de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Mientras tanto, seguimos trabajando por hacer un barrio cada vez mejor para todos.

 

Deja un comentario