TEATRO FORUM, CON EL CLUB FAMILIA

La creación del grupo de teatro, parte de la necesidad de crear, de formarnos y de expresarnos a la vez que compartimos valores y educación tanto entre nosotros y nosotras como con nuestros hijos e hijas. Por eso, el CLUB FAMILIA, organiza estas sesiones, de la Asociación DespertArte y la Asociación Vecinal San Nicasio.

Contamos con un grupo de adultos y pequeños/as, donde cualquier persona pueda participar. Y este domigo 20 de octubre arrancamos con la primera sesión a las 12:30 horas, en los locales de la Asociación Vecinal San Nicasio.

¿Qué trabajamos?

  • Desarrollo de la expresión en todas sus variables: Dinámicas de expresión, creación e improvisación.
  • Ejercicios teatrales y escénicos.
  • Construcción de espacios y momentos de encuentro, donde uno pueda manifestarse y aceptar, comprender y adaptarse a la expresión y vivencia del otro.
  • Montaje de obras concretas.
  • Reflexión y debate

¿Cómo trabajamos?

Seleccionamos textos, temas, interrogantes, motivaciones, que serán tenidas en cuenta y llevadas a la práctica en el momento adecuado.

Se trabajaran de forma globalizada según las vivencias de los textos o las propuestas que surgirán, de la  coordinadora,  o del grupo o teniendo en cuenta siempre  sus intereses y motivaciones y dejando paso libre a la creatividad, la improvisación y la adaptación del grupo.

Los y las participantes, son siempre nuestro centro de atención y sus ritmo y su expresión serán la base de cualquier exposición.

Deja un comentario