LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES DEL CLUB FAMILIA ARRANCA UN NUEVO CURSO

Este domigno, 20 de octubre, a las 11:00 horas arranca la ESCUELA DE PADRES Y MADRES del CLUB FAMILIA, organizado por la Asociación DespertArte y la Asociación Vecinal San Nicasio.

Como en cursos anteriores, un domingo al mes, en los locales de la Asociación Vecinal San Nicasio (Avda. Mar Mediterráneo 14 -posterior), MarySol Sanmartín Gómez, psicóloga, orientadora y maestra con gran experiencia en educación y orientación familiar, idea, diseña y dirige cada una de las 9 sesiones que habrá a lo largo del curso.

Las sesiones serán participativas, prácticas y dinámicas, adaptadas a las necesidades e interrogantes de los y las asistentes, con dinámicas grupales.

De cada una de ellas se entregará un esquema y una serie de actividades para trabajara en casa y comentar en familia.

Hay muchas familias que participan en estas sesiones, pero falta la tuya. Anímate a participar en un espacio amable, familiar, en el que poder hablar de todo aquello que te preocupa y aprender a solucionar los problemas familiares.

En esta primera sesión, titulada «Una mirada para descubrir y acercarnos», a través de una mirada educativa al pasado, trabajaremos cómo han sido nuestras vacaciones (momentos duros, positivos, dulces, de crecimiento, el por qué…) para llegar a dónde estamos, con qué nos encontramos… Un buen punto de arranque para este curso.

Si todavía no estás apuntado, pásate este domingo, y te explicamos cómo acerlo. Te dejamos también la planificación de este trimestre.

Programación primer trimestre (curso 2019/2020) del Club Familia.
Cartel Club Familia

Deja un comentario