Desde la Asociación Vecinal San Nicasio, seguimos manteniendo nuestro posicionamiento en defensa del suelo público como patrimonio de la ciudad y de todos los vecinos y las vecinas.
Desde ese principio básico en nuestra actuación y de la defensa de distribución de los servicios públicos por todos los barrios para favorecer el acceso a todos los vecinos y vecinas en igualdad de condiciones, reconocemos el derecho de cada barrio a defender el patrimonio del suelo público, defender los derechos de sus vecinos a todos los servicios públicos: sanidad, educación, cultura, deportes…
Por eso, ayer martes aprobamos, en junta directiva, apoyar, de forma solidaria, la movilización propuesta por las compañeras y compañeros de la asociación vecinal Leganés Norte y llamamos a todas las vecinas y vecinos de Leganés a salir, solidariamente, a defender los derechos de sus vecinos en el acceso a todos los servicios públicos.
Porque es prioritario defender el patrimonio del suelo público para todas y todos los vecinos, y así vamos a seguir haciéndolo. El suelo de uso público tiene que dedicarse para el beneficio de todas las todas las vecinas y vecinos.
Por eso volveremos a salir a la calle, el próximo domingo, 15 de enero en el barrio de Leganés Norte, en defensa de lo público y por la mejora de los barrios. Es necesario que el Ayuntamiento de Leganés se centre de una vez, en los intereses de los vecinos.
POR UNOS BARRIOS DE PRIMERA EN LEGANÉS
Asociación Vecinal San Nicasio
Leganés, 11 de enero de 2017
Descarga aquí la nota de prensa