LOS NIÑOS DEL BARRIO DISFRUTARON DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE

La Fiesta Infantil de Reyes, que organizó la Asociación de Vecinos San Nicasio, ayer miércoles 4 de enero,  junto con alguna de las asociaciones que colaboran con nosotros en la Red de Asociacciones, reunió a más de 200 niños en los locales, junto a sus familiares, llenando las salas de alegría, ilusión, nervios, y también vergüenza, por ver y hablar con los Reyes y Reinas Magas que vinieron a visitarnos.

Además, todos los niños se fueron con su primer regalo, el que ellos más quisieran de todos los que hemos recogido gracias a la gente de nuestro barrio, de la Asociación de Vecinos de la Fortuna y un equipo de fútbol de Alcorcón, hasta de Humanes nos llegaron, a los que estamos enormemente agradecidos. Y de la misma manera a todos los que vinieron a ayudar y a echar una mano, como a los compañeros y compañeras de otras asociaciones de vecinos de Leganés.

Desde los que formamos la Asociación de Vecinos, no podemos más que agradecer la acogida de esta Fiesta por parte de todos los vecinos, esperando que encuentros como este nos sirvan para seguir tejiendo redes de acción por un San Nicasio mejor para todos.

Tendremos también muy en cuenta todas las sugerencias que tanto pequeños como mayores plasmaron en la Gran Carta de deseos para nuestro barrio.

 

Deja un comentario