REUNIÓN ABIERTA PARA IMPULSAR LA VÍA VERDE LEGANÉS – ALCORCÓN – MADRID

Desde la Asociación Vecinal de San Nicasio y el Grupo Promotor del Corredor Ecológico del Suroeste queremos crear un espacio de encuentro con colectivos sociales y medioambientales locales interesados en abordar la defensa de una vía verde que vuelva a poner en valor el trazado del antiguo ferrocarril militar entre Leganés, Alcorcón y Madrid, en desuso desde hace más de diez años. El planteamiento es informar adecuadamente a los Ayuntamientos más próximos para conseguir esta infraestructura urbana.

Entendiendo que es un tema de interés para asociaciones vecinales, medioambientales, ciclistas…, hemos acordado una primera reunión el próximo jueves 9 de marzo a las 19:00 horas en la sede de la Asociación Vecinal San Nicasio (Avda. Mar Mediterráneo, 14-posterior).

La recuperación de las Vías Verdes y las Vías Pecuarias son acciones de interés comunitario, por lo que nos gustaría que hagáis llegar la convocatoria a los colectivos y personas interesados, para que puedan participar. La reunión está abierta a la colaboración ciudadana, tanto de asociaciones como de personas a título individual.

Os pediríamos que todos los que os interese la convocatoria nos informéis por correo electrónico (san.nicasio@hotmail.com) de vuestra intención de asistir a la reunión y/o de participar en esta iniciativa.

Nuestro interés es contar con el mayor número de gente y de ideas. ¡Os esperamos!

Deja un comentario