PASACALLES REIVINDICATIVO POR SAN NICASIO

Se acerca el día en el que en San Nicasio también tenga un desfile de Carnaval. Y como los últimos años, la Asociación Vecinal de San Nicasio trae el carnaval a nuestro barrio con un PASACALLES REIVINDICATIVO el domingo 10 de marzo.

Saldrá a las 12.00 horas desde los locales de la Asociación Vecinal San Nicasio (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior-) y recorrerá las calles : Río DueroCP LepantoRío ManzanaresRío GuadalquivirMercado Sto NiñoRío Urbion – terminando en el Centro Cívico José Saramago.

Con el lema «Por ellas y por el barrio, siempre», queremos reivindicar la lacra social que supone el maltrato y la discriminación a las mujeres; de la misma manera que desde el Ayuntamiento se está maltratando y discriminando a nuestro barrio de San Nicasio, sin que el Gobierto de la ciudad tenga en cuenta las necesidades que tienen los vecinos y vecinas de Leganés: contenedores sin pedales, suciedad, ratas, aceras en mal estado, baldosas levantadas… por eso, queremos dejar muy claro que, a pesar de todo, la Asociación Vecinal San Nicasio estará por ellos SIEMPRE.

Deja un comentario