PASACALLES REIVINDICATIVO DE CARVANAL 2019

A pesar de que ya hace algún tiempo que la Asociación Vecinal San Nicasio, junto con la Batucada Sambaur, otros colectivos y asociaciones, y los numerosos vecinos y vecinas que se unieron para poner fin al carnaval 2019 en nuestro barrio.

Con el lema “POR ELLAS Y POR NUESTRO BARRIO, SIEMPRE”,reivindicamos, por las calles de San Nicasio, que nuestro barrio se merece una mejor atención y mantenimiento, y queremos que el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, escuche nuestras peticiones, que no son más que necesidades de todos y todas: pedales en los contenedores de basura, mejora en la limpieza de las calles para evitar las ratas, mantenimiento y arreglo en calles, aceras y plazas… POR UN BARRIO PARA TODAS Y TODOS. Sí, es lo mismo del año pasado, pero es que, después de más de 365 días, todavía seguimos reclamando atención a nuestro barrio. ¿Cuándo nos oirá finalmente? ¿Este año, que es año electoral?

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las asociaciones, organizaciones, entidades, grupos y personas que han hecho posible, nuevamente, que el carnaval llegue a nuestro barrio, y que se puedan escuchar todas las necesidades que los vecinos y vecinas de San Nicasio, y de Leganés, tenemos.

Momento del Pasacalles Reivindicativo por San Nicasio 2019
Batucada Samabaur en el Centro Civido José Saramago. Fin del Pasacalles 2019

Deja un comentario