PASACALLES POR SAN NICASIO

La Asociación Vecinal San Nicasio, junto con algunas AMPAS de los coles del barrio y las asociaciones 1decada, CEAR, Dinamo Alternativa Social, Red Ciudadana de Acogida de Leganés y batucada Sambaur, os invita a todos a recorrer las calles de nuestro barrio el próximo domingo 5 de marzo, para cerrar los Carnavales.

Comenzará a las 12.00 horas desde la sede de la Asociación, en la Avda. Mar Mediterraneo, 14 -posterior- y recorreremos San Nicasio reivindicando más atención para nuestros barrios y recordando la cantidad de refugiados que están padeciendo una situación de abandono.

Aunque llegues tarde, nos puedes alcanzar por nuestro recorrido: Río Duero, Río Manzanares, Río Guadalquivir, Plaza de Santo Niño, Río Urbión, Avenida del Mar Mediterráneo hasta el CC José Saramago, con tu disfraces para pasar esta mañana estupenda.

Así que, ese domingo, acompañados por la batucada y el sabor del carnaval, recordamos que con independencia de las situaciones que nos ha tocado padecer, es tiempo de vivir, luchar y celebrar juntos todos los vecinos de San Nicasio.

Deja un comentario