CONCURSO DE TAPAS Fiestas San Nicasio 2018 Asociación Vecinal San Nicasio (2)

I CONCURSO DE TAPAS

Muestra tus dotes culinarias y comparte tus habilidades en la cocina en el primer CONCURSO DE TAPAS en las Fiestas de San Nicasio 2018. Así, quedas covocado y convocada el viernes 12 de octubre, a las 12.00 horas en la caseta de la Asociación Vecinal San Nicasio en el Recinto Ferial.

Para participar tienes que presentar 10 tapas pequeñas de la misma degustación, se recomiendas que sean tapas frias o que se puedan calentar en microondas. Se valorará presentación, sabor y textura de la tapa. Las tapas se degustarán en la caseta de la Asociación Vecinal por todos los concursantes.

El jurado estará compuesto de grandes Chefs de la cocina española que otorgarán 3 premios para las tapas ganadoras, y un premio especial donado por la cristalería HIPOLA. Además, todos los participantes recibirán un detalle por parte de la organización.

Las tapas se recogerán a partir de las 11:00 horas en la caseta de la Asociación Vecinal San Nicasio. En caso de lluvia, el concurso se trasladará al C.C. José Saramago, en el mismo horario.

 

 

Deja un comentario