HASTA SIEMPRE, PACO

Hoy es un día triste en la Asociación de Vecinos San Nicasio. Ha fallecido Francisco Pérez Fernández (79 años), nuestro Paco.

 

recuerdo-paco-franciso-perez-asociacion-de-vecinos-san-nicasio-4Fue durante los años ochenta presidente de la Asociación de Vecinos de Campo Claro. Posteriormente, cuando esta asociación se fusionó con la de San Nicasio, fue el presidente de ésta. También fue uno de los fundadores de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, y Tesorero de la misma.

 

Ha sido una persona activa durante más de 30 años.

Tres décadas luchando, como ya dijo emocionado en 2012 cuando recibió la recuerdo-a-paco-franciso-perez-asociacion-de-vecinos-san-nicasioMedalla de Plata de la Villa de Leganés, «desde mi modesta persona, para que este barrio de San Nicasio fuera mejor». Y así lo ha demostrado hasta el último día.

 

Siempre desde el corazón y del amor que sentía por San Nicasio, por la asociación, por el compromiso, Paco se ha dejado la vida por los vecinos de nuestro barrio, y de Leganés. Y ahora nos toca a nosotros, sus compañeros y amigos, coger el testigo.

 

En este momento, con el corazón encogido, no nos salen las palabras, pero hay algo que si queremos decir bien alto:

 

¡GRACIAS PACO! 

¡DESCANSA EN PAZ!

 recuerdo-paco-franciso-perez-asociacion-de-vecinos-san-nicasio-3

7 comentarios sobre “HASTA SIEMPRE, PACO

  1. PACO, TU ESPÍRITU NOBLE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE PARA RECORDARNOS TU AMOR Y ENTREGA. D.E.P
    Hoy, hemos despedido con gran nostalgia, a Paco Pérez Fernández, un gran amigo de la asociación de vecinos de San Nicasio Cdav San Nicasio, gran persona, luchador social e inmejorable vecino, con quien hemos compartido durante años, momentos especiales de actuaciones por y para el bien común de nuestro municipio.
    DESDE ASORBAEX, ENVIAMOS NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS.
    PACO, TU ESPÍRITU NOBLE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE PARA RECORDARNOS TU AMOR Y ENTREGA. D.E.P

  2. Un placer haberte conocido y un orgullo haber compartido contigo tantas luchas… o quizá siempre la misma. Hasta siempre amigo.
    Inma

  3. Una irreparable pérdida, mi más sentido pésame a toda su familia, a sus compañeros de la AAVV SAN NICASIO, se va un luchador y un hombre bueno, Paco D.E.P.

  4. Hacia mucho tiempo que te conocía Francisco desde que aún regentabas la Asociación de vecinos campo claro
    Toda una araña en tu vida dedicada a los vecinos te echaremos de menos
    D.E.P

Deja una respuesta