FIESTAS SAN NICASIO 2019

Se acercan las FIESTAS DE SAN NICASIO 2019, y por eso, la ASOCIACIÓN VECINAL SAN NICASIO, en colaboración con otras entidades y asociaciaciones hemos preparado un programa de actividades para todos y para todas, grandes y pequeños.

Tendremos las actividades habituales, así como nuevas citas para todos los vecinos y vecinas de nuestro barrio, desde campeonatos deportivos, exhibiciones, concursos, talleres, espectáculos… Y como no, la tradicional CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO, que celebra su XLII edición, con la opción de 3 y 10 Kms. para permitir que participe gente menos profesional . Lo hemos preparado con muchas ganas y mucha ilusión, por lo que esperamos que a tí también te gusten, pues están hechas pensando en crear un lugar de encuentro para todos y todas, de convivencia y de diversión.

Como siempre, tendremos nuestra caseta en el recinto ferial de San Nicasio para atenderte y hacerte pasar las mejores fiestas. Además, contaremos, como el año pasado, con un PUNTO VIOLETA, para que puedas pasar a informarte, porque, aunque gritemos muy alto ¡NI UNA MÁS! parece que todavía no es suficiente.

Este año, especialmente, saludamos el paso que se ha dado para servir en todas las casetas con vasos reutilizables, acción que desde la Asociación Vecinal San Nicasio ya empezamos el año pasado con esta iniciativa, y que este año se extiende de forma oficial.

Gracias al esfuerzo de tantas personas que colaboran, hemos organizado unas fiestas muy dignas. Además de la 42 Carrera Popular de San Nicasio ”Contra laViolencia Machista”, el XIV Torneo Benjamín de Fútbol-7, el Campeonato de Petanca y el Torneo de Mus, este año preparamos también la II edición de SanniChef para los y las más pequeñas, también tenemos la 2ª Fiesta-Éxhibición Multideporte, Juegos para mujeres, Yoga, y este año como novedad en las Fiestas, la actuación del Coro Acordes San Nicasio. Volvemos a organizar una fiesta en la Plataforma de la Vía, con un taller de capoeira para todas las edades y la degustación de platos típicos de personas refugiadas que habitan el Leganés, también actuará la Batucada Sambaur. Y continuamos con la Gymkhana para conocer el Comercio del Barrio y la ya popular sardinada con sangría. Tan popular empieza a ser también la Batucada Sambaur que realiza el pasacalles porel Recinto Ferial.

Las fiestas no son fiestas sin ti, por lo que esperamos verte en cualquiera de las actividades, de las que os iremos informando en los próximos días.

Un comentario sobre “FIESTAS SAN NICASIO 2019

Deja un comentario