ACTIVIDADES EN NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN VECINAL SAN NICASIO

La Asociación Vecinal San Nicasio ya está preparando grandes encuentros para celebrar junto a todos los vecinos la Navidad.

El primero de ellos será este viernes, 20 de diciembre, a las 18.30 horas, donde inauguraremos el Belén colaborativo, hecho por los miembros de la Asociación Vecinal y las vecinas y vecinos de nuestro barrio. Al terminar, tomaremos algo todos juntos. Para los más pequeños, habrá talleres y actividades.

Si no puedes venir el viernes, el Belén colaborativo podrás verlo los días 23, 26 Y 27 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero, de 17.30 a 20.00 horas, en los locales de la Asociación (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior).

Otro evento que estamos organizando es la visita de Sus Majestades de Oriente, que esperarán a todos los niños y niñas que quieran verlos el viernes 4 de enero, a las 18.30 horas.

Esperamos veros en estos días, pues para la Asociación Vecinal, cualquier acto es un momento de encuentro con los vecinos para poder seguir recargando fuerzas y trabajar por un barrio para todos.



Deja un comentario